‘Será Blanquita García la próxima alcaldesa de Escuinapa, eso no hay duda’: vecinos de la colonia Morelos

0
111
  • Felicita a los maestros en su día.
  • Chileros de la comunidad de Cristo Rey, le externan apoyo a la candidata de la alianza PAS-MORENA.

Escuinapa Sinaloa 15 de mayo de 2021.- Vecinos de la colonia Morelos le externaron el apoyo a la candidata a la alcaldía por Escuinapa por la alianza PAS-MORENA, Blanca García, en donde les dijeron que una vez llegue a ser la alcaldesa no se olvide de nosotros.

“Vamos a darle el apoyo a nuestra candidata Blanquita García, porque es una persona confiable, sabemos que es una mujer de palabra y por eso vamos a darle nuestro apoyo”, sentenciaron los vecinos.

Ahí también los colonos le pidieron a la candidata, el valor agregado para el chile seco pueda seguir con su proceso para que sea más redituable su venta apoyos para hacer crecer ese proyecto.

Por su parte Blanquita García, les dijo que “en la alcaldía de Escuinapa, la colonia Morelos tendrá una amiga, tengan la certeza que no me voy olvidar de ustedes, soy una mujer de palabra y tengan la seguridad que vamos a estar cercas de ustedes para lo que necesiten”.

Posteriormente la candidata se trasladó a la comunidad de Cristo Rey, en donde a Blanquita, la recibió el señor Salvador, que el día de ayer en el evento donde estuvo el próximo gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, le pidió que fuera y que él la quería recibir y llevarla a cada hogar porque la querían conocer, llegó a una chilera donde el dueño le externo su apoyo y le dijo que la va a apoyar con su voto y el de sus trabajadores.

“Queríamos que usted viniera a la chilera para externarle nuestro apoyo, necesitamos que alguien nos apoye, ya que los políticos de siempre no nos escuchan, cuente con nuestro voto porque sabemos que usted será la próxima alcaldesa de Escuinapa”, externaron los trabajadores en conjunto.

En otro orden de ideas, la candidata por la alianza PAS-MORENA Blanquita García, mando un mensaje para los maestros, hoy en su día, donde comentó que los maestros son la parte esencial de la educación de los pueblos, sin maestros no puede ver desarrollo, un maestro es el que enseña a cada niño, a cada estudiante, las herramientas necesarias para su futuro, es por eso que hoy en su día, ¡muchas felicidades, enhorabuena!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí