“Mario Zamora será el Gobernador de las mujeres, para las mujeres y con las mujeres”: Wendy de Zamora

0
76
  • Esposa de Mario Zamora lleva sus propuestas a la tierra de Pedro Infante.
  • Wendy Ibarra de Zamora recorre Guamúchil y escucha peticiones de los alvaradorenses.

Guamúchil, 15 mayo 2021: En gira alterna por Salvador Alvarado, la Sra. Wendy Ibarra de Zamora, esposa de Mario Zamora, Candidato a Gobernador de Sinaloa; estuvo acompañada por su hijo Mario Zamora Ibarra, la Presidenta municipal Pier Angely Camacho de Ortiz, la candidata a la Alcaldía por la alianza, Liliana Cárdenas y el Senador Heriberto Galindo Quiñonez.

Durante su recorrido saludó a más de 200 mujeres guamuchilenses, compartió con ellas las propuestas de “su Mario” el Candidato a Gobernador de Sinaloa por la alianza PRI, PAN y PRD. Ahí les compartió que “Mario Zamora será el Gobernador de las mujeres, para las mujeres y con las mujeres”.

Pues asegura que, “se sabe bien cuando un hombre respeta a las mujeres y eso se nota desde cómo trata a la mujer en su casa. Y no sólo por ser campaña, Mario es un hombre de valores, respetuoso, un buen padre, hijo y esposo”.

Y a petición de las presentes, sin titubeos Wendy de Zamora se echó un palomazo a capela, mismo que cautivó a todas y pedían otra canción.

Después recorrieron el Mercado municipal Pablo Macías Valenzuela, donde escuchó las peticiones de los comerciantes y locatarios de la tierra del ídolo Pedro Infante.

Wendy de Zamora estuvo de cerca, fiel a su estilo, alegre y directa, a quienes no conocían al Candidato Mario Zamora, no dudó en presentárselos de manera publicitaria, la esposa de Mario les mostraba una figura con el rostro alegre y jovial del Candidato a la Gubernatura por la coalición Va Por Sinaloa.

Además sostuvo una reunión con Presidentes de Colegios de Ingenieros, Arquitectos, Agrónomos, CANACO y trabajadores de la Fábrica Aptvi, con ellos compartió algunas de las propuestas de su esposo Mario Zamora como serán la creación de 100 Centros de salud equipados con doctores las 24 horas, con pediatras y ginecólogos. La reactivación de las estancias infantiles para que más mujeres puedan salir a trabajar con la seguridad de que sus hijos están bien. También las escuelas de tiempo completo, la Financiera estatal, y la creación de la Secretaría de la Familia que es primordial para todos los sinaloenses.

Para cerrar la gira por Guamúchil, Wendy de Zamora, su hijo Mario Zamora Ibarra y el equipo de brigadistas realizaron la activación de toque de puertas casa por casa en la sindicatura Villa Benito Juárez, donde siguieron invitando a la gente a votar por Mario Zamora para Gobernador de Sinaloa por la alianza PRI, PAN y PRD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí