De Cofradía, el joven motociclista fallecido en la Durango-Mazatlán hoy domingo por la mañana

0
546
Foto principal tomada del Facebook de Pilar Aguilar Márquez; la insertada del Facebook de Guadalupe Reyes.

Sergio Isaac Tiznado García, un joven de 28 años de edad, originario del poblado La Cofradía, municipio de Mazatlán, Sinaloa, fue el motociclista que perdió la vida en el kilómetro 31 de la carretera libre Durango-Mazatlán.

El ahora occiso, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Campestre, en Mazatlán, derrapó este domingo en el kilómetro 30 de la carretera libre a Mazatlán, a bordo de una moto de la marca Yamaha de 600 centímetros cúbicos.

Sergio venía bajando con rumbo de El Salto a Río Chico, un kilómetro antes del puente, la velocidad le ganó y se estrelló contra una señal gráfica de curva, para después seguir y chocar contra un cercado, quedando el cuerpo sin vida, aproximadamente a 12 metros de la cinta asfáltica.

Aparentemente, la velocidad hizo que la curva ‘le ganara’, lo que provocó que chocara contra el muro de contención y saliera proyectado para caer fuera de la cinta asfáltica.

Testigos y compañeros al percatarse del accidente quisieron brindar los primeros auxilios, pero lamentablemente nada se pudo hacer, ya que sus signos vitales habían dejado de registrarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí