Tendrán Bomberos en mi gobierno un gran aliado: Fernando Pucheta

0
71
  • El candidato a presidente municipal se reúne con el Cuerpo Voluntario de Bomberos de Mazatlán.

Mazatlán, Sinaloa.- El candidato a presidente municipal de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez, refrendó su apoyo al Cuerpo Voluntario de Bomberos de Mazatlán, que solicitó ser tomados en cuenta en las decisiones del gobierno municipal en la planeación de los proyectos de esta corporación de auxilio.

En un encuentro que contó con la presencia de la presidenta del Patronato de Bomberos, Lourdes Magallón, y el comandante de la Estación Central de Bomberos de Mazatlán, Édgar Enrique Peinado Beltrán, el abanderado del PRI-PAN y PRD enfatizó que su administración será un gran aliado de esta institución.

A través del IMPLAN (Instituto Municipal de Planeación), indicó Pucheta Sánchez, se establecerá una estrecha coordinación con bomberos para posibles futuras construcciones de estaciones.

Asimismo, resaltó que se ejecutará un ambicioso programa de pavimentación de calles y avenidas para desfogar el tráfico vehicular y con ello eficientar los llamados de servicio de auxilio de bomberos.

Por su parte, Peinado Beltrán señaló que al mes atienden cerca de 300 servicios, por lo que manifestó que se debe reconocer el trabajo de corazón y entrega que realiza el equipo.

Dijo que el próximo año estarán de “manteles largos”, pues celebrarán su 80 aniversario de fundación.

Pucheta Sánchez estuvo también en encuentros con vecinos de los fraccionamientos Del Bosque y La Foresta, donde se comprometió con obras de infraestructura urbana y el mejoramiento de los servicios públicos básicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí