Son lo mejor que tenemos, dice Mario Zamora a enfermeras y médicos

0
83
  • Gremio médico y de enfermería reitera su apoyo al candidato de la alianza Va por Sinaloa.

Salvador Alvarado, Sinaloa, a 14 de mayo de 2021.- Mientras médicos y enfermeras son lo mejor que tiene Sinaloa, es una vergüenza que México sea el país con más personal del sector Salud fallecido en el mundo a causa de la pandemia de Covid-19, señaló Mario Zamora.

El próximo gobernador del estado indicó que los médicos, enfermeras y enfermeros han puesto un enorme ejemplo a los políticos y a la sociedad en esta pandemia de Covid-19 al privilegiar el amor al prójimo, uno de los principios que guiarán su gobierno.

“El sector Salud necesitaba muchas cosas. ¿Pero se van a hacer menos ustedes? Han salvado muchas vidas, han curado a mucha gente. No es cierto que somos un país en ruinas porque nuestra gente jamás será una ruina. Ustedes son lo mejor que tenemos. Son gente que han vivido años batallando”, reclamó.

Mario Zamora resaltó que la administración que encabezará, privilegiará que la gente tenga acceso a médico y medicamento gratuito, así como a crédito barato para que salga adelante.

Criticó que el gobierno federal haya destinado más recursos económicos al proyecto del Tren Maya que al sector Salud.

Juan Antonio Guerrero Quintero, empresario farmacéutico, dijo comprometerse públicamente con la candidatura de Mario Zamora porque su trayectoria es limpia dentro del servicio público y tiene ganas de servir a Sinaloa.

“Va a conducir los destinos del estado de Sinaloa con la fuerza, la capacidad, la honestidad y la transparencia que los tiempos modernos reclaman de los políticos. Me siento orgulloso de ser parte de los promotores de que Mario Zamora sea el 6 de junio electo nuestro gobernador de Sinaloa”, confió.

Por su parte, Jany Verduzco, enfermera que habló en representación del sector Salud, dijo que la red hospitalaria pública y el personal de atención están muy lastimados por la pandemia y espera la situación cambie con Mario Zamora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí