RECONOCEN A MAESTROS CON HASTA 70 AÑOS DE LABOR MAGISTERIAL

0
194
  • El Gobierno de Mazatlán, a través del Cabildo, inscribe sus nombres en el Monumento al Maestro.

Mazatlán.- El Gobierno Municipal, a través de la Comisión de Educación del Cabildo, hizo un homenaje a cuatro maestros con hasta 70 años de labor dentro del Magisterio e inscribió sus nombres en el Monumento al Maestro, ubicado en la Avenida Miguel Alemán y Rigoberto Lewis.

En la ceremonia que se celebró este sábado 15 de mayo, Día del Maestro, el alcalde provisional José Manuel Villalobos Jiménez celebró la trayectoria de Aurora Arrayales Sandoval(+), José Nabor Macías Lizárraga(+), Sebastiana Salazar González y Rosa Isela Tirado Zataráin.

“El Gobierno de Mazatlán celebra y reconoce a los maestros y maestras en su día, ya es una tradición y costumbre que cada año el cabildo haga una convocatoria para designar a los maestros que deban recibir homenaje por su gran labor y entrega de muchos años en la vida del Magisterio”.

Luego de la ceremonia, en el Monumento al Maestro fue develada una placa con los nombres de los cuatros maestros galardonados y ahí mismo se colocó una ofrenda floral en memoria de maestros fallecidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí