Los de enfrente están delirando; ‘dalay, dalay’, les recomienda Mario Zamora

0
155
  • Mario Zamora afirma que no se distrae y su crecimiento en las encuestas es producto de su campaña de propuestas.

Los números no son suyos, los números son de Arias Consultores, la encuestadora que lo coloca a la cabeza con 40.8 contra 40.3 de Rubén Rocha Moya en las preferencias de la elección para gobernador, a quien le recomienda: Dalay, dalay, ante la intención de desacreditar a la consultora que mide las tendencias electorales.

“Creo que (Rocha) ya está delirando de la situación que a lo mejor están viviendo”, dijo Mario Zamora.

El candidato de la alianza “Va por Sinaloa” indicó que las encuestas de Arias era lo que Rocha presumía semanas antes, y ahora, que los números no le favorecen, reniega.

“Yo sé su nivel de desesperación. Como dice el clásico: Dalay, dalay. A trabajar, a ver a la gente a los ojos, a tocarle su mano aunque sea de puño, hablar de frente con franqueza y con sinceridad justo como lo estamos haciendo nosotros. Entonces no hay que desesperarse, el 7 de junio vamos a ver los resultados”.

Con este tono Mario Zamora capitalizaba las expresiones del morenista. Sabía del desespero que derrumba al de enfrente.

A la visita del presidente Andrés Manuel Lopez Obrador a Sinaloa, el candidato de Va por Sinaloa también le dedicó algunas palabras y le dio la bienvenida.

“Cada vez que el presidente viene a Sinaloa siempre le va muy bien. Bienvenido, señor presidente, estoy seguro que lo va a atender muy bien su amigo el gobernador Quirino Ordaz. Estoy seguro que va a comer muy sabroso y a traer beneficios a Sinaloa. Muchas gracias por su visita”.

Y remató diciendo que si el presidente Andrés Manuel votara en Sinaloa votara por Mario Zamora. “Está muy claro quién miente, quién engaña y quién traiciona, está muy claro que al presidente no le gusta y no comparte esas cosas. Así es que yo les aseguro que votara por Mario Zamora”.

Señaló que Morena está perdido y lo saben. Y que Rocha y los morenistas “se están queriendo agarrar de un chorro de agua y está bien, yo los comprendo”.

Mario Zamora insistió en que se debe trabajar, a ver a la gente a los ojos, a tocarle su mano aunque sea de puño, hablar de frente con franqueza y con sinceridad justo como lo estamos haciendo nosotros a poder echar a andar propuestas realizables como que ninguna niña, ningún niño deje la escuela por falta de dinero.

También, dijo, como una financiera estatal donde vamos a traer dinero barato del mundo para que la gente pueda salir adelante por su esfuerzo, sus ganas y su talento con un crédito barato, para que gane el que trabaja y no el que presta; como un botón de pánico en un celular para las mujeres, no todas tienen celular, pero la gran mayoría sí.

“Una aplicación para que cada vez que una mujer se sienta insegura o que sienta que está en una situación de riesgo le pique a un botón de pánico en su celular donde nadie se dé cuenta y que la autoridad más cercana sea un policía estatal, local o federal pueda llegar en auxilio de ella, eso es lo que le importa a la gente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí