Integrará Samuel Lizárraga gabinete honesto y profesional

0
73

La ciudadanía merece igualdad y equilibrio dentro de su gobierno, por lo que, en la administración de Samuel Lizárraga Camacho, candidato a la alcaldía de Mazatlán, por el partido Fuerza por México se contará con un gabinete honesto y transparente con la experiencia necesaria en el sistema profesional y que sepa dar respuestas inmediatas.

“Vamos a dar un impacto en el desempeño del ayuntamiento, ya que contaremos con gente que realmente viene a trabajar, dar números y responsabilizarse en sus cargos para dar buenos resultados”, apuntó Sammy Lizárraga.

El candidato del partido rosa manifestó que en su proyecto de gobierno ya cuenta con algunos perfiles bien definidos para quienes van a ocupar los cargos en las dependencias, los cuales sorprenderán a la ciudadanía al ser diferentes a los que están acostumbrados, debido a que serán personas que saben desempeñar su trabajo con gran profesionalidad.

Para llevar un control sobre las funciones de cada uno de los encargados de las direcciones dentro del ayuntamiento, se les supervisará por medio de indicadores de crecimiento, calidad, costos y beneficios que le pueden ocasionar a la administración, manifestó Lizárraga Camacho.

“El ayuntamiento es una de las entidades que le debe de dar a la ciudadanía un resultado inmediato, por ello tenemos el compromiso de contar con sistemas tecnológicos para medir el desempeño en tiempo y forma”, indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí