Regularización de la tenencia de la tierra, una oficina especializada en la promoción turística del puerto, presupuesto exclusivo para cada colonia, facilidades para los emprendedores, un programa diseñado para proteger a los sectores vulnerables, pero sobretodo un sistema eficiente de la recolección de la basura es lo que ofrece Martín Heredia Lizárraga, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Mazatlán como parte de sus principales propuestas de gobierno.
El abanderado naranja, destacó ante los medios de comunicación
que luego de recorrer calle por calle el municipio en 5 semanas de campaña,han quedado definidos sus tres ejes y el municipio tendrá un Gobierno Abierto, Cercano y Transparente.
Heredia Lizárraga dijo que su proyecto busca un Mazatlán con un nuevo modelo de sociedad organizada sin dejar de lado el desarrollo Integral y sustentable.
A sus adversarios, el aspirante a alcalde les refrendó su agradecimiento por dejarlo solo en la contienda a nivel territorial, pues con su proceder, quienes ya fungieron como Alcaldes se han cerrado las puertas con la ciudadanía, quien a cada paso muestra su repudio tras haber dejado abandonadas y desatendidas la periferia de la ciudad y a la zona rural.