Martín Heredia presenta sus propuestas para gobernar Mazatlán

0
124

Regularización de la tenencia de la tierra, una oficina especializada en la promoción turística del puerto, presupuesto exclusivo para cada colonia, facilidades para los emprendedores, un programa diseñado para  proteger a los sectores vulnerables, pero sobretodo un sistema eficiente de la recolección de la basura es lo que ofrece Martín Heredia Lizárraga, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Mazatlán como parte de sus principales propuestas de gobierno.

El abanderado naranja, destacó ante los medios de comunicación
que luego de recorrer calle por calle el municipio en 5 semanas de campaña,han quedado definidos sus tres ejes y el municipio tendrá un Gobierno Abierto, Cercano y Transparente.

Heredia Lizárraga dijo que su proyecto busca un Mazatlán con un nuevo modelo de sociedad organizada sin dejar de lado el desarrollo Integral y sustentable.

A sus adversarios, el aspirante a alcalde les refrendó su agradecimiento por dejarlo solo en la contienda a nivel territorial, pues con su proceder,  quienes ya fungieron como Alcaldes se han cerrado las puertas con la ciudadanía,  quien a cada paso muestra su repudio tras haber dejado abandonadas y desatendidas la periferia de la ciudad y a la zona rural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí