Juntos vamos a trabajar por el bienestar de las familias en Sinaloa: Eneyda Rocha Ruiz

0
85
  • En su segunda visita a los municipios de Cosalá y Elota lleva el mensaje del Dr. Rubén Rocha Moya, candidato a gobernador de Sinaloa.

Cosalá, Sinaloa, 13 de mayo de 2021.- Hoy fue recibida la Dra. Eneyda Rocha Ruiz en el Municipio de Cosalá; junto con Karla Corrales candidata a Presidenta Municipal por ese municipio y Viridiana Camacho candidata a diputa local por el Distrito 19 sostuvieron un encuentro con mujeres de distintas comunidades en apoyo a la candidatura de Rubén Rocha Moya.

Juntas vamos a escribir una nueva historia en Cosalá, le expresó Karla Corrales a Eneyda Rocha, nosotros no le vamos a fallar al Dr. Rocha, vamos a trabajar para que él sea el próximo gobernador de Sinaloa; tenemos las ganas y sobre todo tenemos la voluntad porque tenemos que sacar adelante a cientos de familias cosaltecas y sabemos que juntas somos más fuertes y todas queremos lo mismo, el bienestar de nuestras familias.

En su mensaje la Dra. Eneyda Rocha, les externó su agradecimiento por recibirla, son mujeres emprendedoras, madres y jefas de familia; yo me presento ante ustedes para ser un puente de comunicación entre mi papá el Dr. Rubén Rocha Moya y ustedes que viven en comunidades donde están abandonadas por las autoridades. Tengan la seguridad de que él trabajará para que sus familias tengan mejores condiciones de vida, es un hombre honesto, íntegro y toda su vida se ha preparado para este momento; instalará en Sinaloa un estado de bienestar en Sinaloa y programas sociales e infraestructura con sentido humano.

Eneyda Rocha, en una segunda vuelta por el Estado de Sinaloa entabla diálogos con mujeres para conocer sus carencias, las condiciones en las que viven en sus municipios, la constante es la deficiencia en servicios públicos básicos, falta de alumbrado público, infraestructura educativa, servicio de recolección de basura, servicios médicos y atención médica.

En Elota fue recibida por mujeres de distintas comunidades de este municipio y acompañada por Lily García candidata a presidenta municipal de Elota y Viridiana Camacho candidata a diputada por el Distrito 19.

Aquí, Eneyda Rocha les expresó que está realizando campaña sin candidato, estoy dialogando y escuchándolas recojo sus inquietudes y se las llevó al candidato, sé que ustedes se dedican a la agricultura, ganadería, la pesca y la acuacultura son uno de los ejes principales. Les comparto que el candidato Rubén Rocha Moya hizo un compromiso para los pescadores, ganaderos y agricultores de establecer un programa de créditos oportunos, suficientes y baratos para este sector. Además, impulsará el turismo sustentable para que con las familias tengan trabajo en tiempos de veda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí