El ejército de las mujeres harán gobernador a Mario Zamora: Josefina Vázquez Mota

0
149
  • Más de mil mujeres de Mazatlán respaldaron a Mario Zamora para que sea gobernador.
  • ”En la vida hay jubilaciones y Rocha ya debe jubilarse”, expresaron las mujeres.

Mazatlán, Sinaloa, a 13 de mayo del 2021.- La fuerza, el amor y la pasión de las mujeres te harán gobernador de Sinaloa, afirmó la senadora de la República por el PAN, Josefina Vázquez Mota, al candidato Mario Zamora Gastélum, ante la presencia de más de mil mujeres de Mazatlán.

En este emotivo evento, la senadora señaló que está convencida de que Mario Zamora Gastélum, en un mes será el gobernador de Sinaloa, donde las mujeres irán a votar y a decidir qué México y qué Sinaloa quieren.

“Hoy estamos aquí por una razón de amor, y es lo que me trae a esta tierra extraordinaria, el amor por un país que está en peligro, y el amor por un Sinaloa que merece salir adelante”, dijo.

Josefina Vázquez Mota resaltó que: “aquí está el ejército de las invencibles, el ejército de las imparables, el ejército que logra lo que para muchos parece imposible… cuando seas gobernador el próximo 6 de junio, voltearás a ver a cada mujer sin importar su origen, y serás el gobernador de y para las mujeres”.

Tendremos un gobernador extraordinario, que es el que hoy necesita Sinaloa y una patria que está en peligro, puntualizó.

En su mensaje, Mario Zamora Gastélum, acompañado por su esposa Wendy Ibarra de Zamora y sus hijas Wendy y Ana María Zamora; subrayó que es un convencido de las mujeres, admira a las mujeres y con las mujeres va a gobernar mejor, pues no concibe el desarrollo de Sinaloa sin su participación.

“Ustedes son mi apuesta, yo le apuesto a las mujeres, con las mujeres les vamos a ganar, y les vamos a ganar muy bien”, indicó.

Reiteró que su gobierno a través de la Financiera Estatal, dará créditos especiales para las jefas de familia e implementará un programa de PROSPERA estatal para todas las mujeres.

En representación de las mujeres empresarias, Delfina Cervantes, aseguró que todas las mujeres luchando, harán gobernador a Mario Zamora Gastélum.

Expresó que todo en la vida tiene un proyecto y en el trabajo también; por eso hay jubilaciones y “Rocha ya debe jubilarse”.

Detalló que Mario Zamora Gastélum, es un hombre joven, que tiene ganas de sacar a Sinaloa adelante, y es la juventud la que nos debe hacer crecer.

“Yo estoy segura que este 6 de junio, que los tres colores (PRI-PRD-PAN), van a vencer a Morena”.

En el encuentro también estuvieron presentes la presidenta del ONMPRI Sinaloa, Irma Moreno Ovalles; el presidente del PRI estatal, Jesús Valdés Palazuelos; del PAN Juan Carlos Estrada Vega; la promotora de cultura en Mazatlán, María Muñiz y los candidatos de la alianza “Va por Sinaloa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí