Felipe de Jesús Cantú, nuevo candidato de Morena en Monterrey al renunciar Víctor Fuentes

0
480
Foto: Wikipedia.

Ciudad de México, 12 de mayo.– Víctor Fuentes Solís, candidato de Morena a la Alcaldía de Monterrey, Nuevo León, renunció a su postulación por motivos personales; la coalición Juntos Haremos Historia de la entidad anunció que Felipe de Jesús Cantú Rodríguez será su sustituto.

Fuentes Solís fue postulado por la coalición coalición Juntos Haremos Historia –que integran los partidos Morena, del Trabajo (PT), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza– y renunció este miércoles con una carta entregada a la Comisión Estatal Electoral de Nuevo León.

El excandidato también dijo en un comunicado que renunció “porque definitivamente no hay condiciones para una competencia sana y de altura”. El político adelantó que en los próximos días se reincorporará a sus labores en el Senado.

Horas después del anuncio, Juntos Haremos Historia de Nuevo León informó que el expanista Felipe de Jesús Cantú será su candidato, por lo que agradeció su dedicación y disposición.

Felipe de Jesús Cantú ya fue Presidente municipal de la capital de Nuevo León para el periodo de 2000 a 2003.

De acuerdo con información del periódico El País publicada esta semana, en las elecciones de este año en  Nuevo León podría registrarse una carrera cerrada, en la que Morena y su candidata Clara Luz Flores van atrás de Samuel García, de Movimiento Ciudadano, y Adrián de la Garza, del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

FUENTE: sinembargo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí