Le cambiaremos la cara a Escuinapa y a sus comunidades: Blanquita García

0
210

Isla del Bosque, Escuinapa, Sinaloa, 11 de mayo de 2021.- La candidata a la presidencia municipal de Escuinapa, por la alianza PAS-MORENA Blanca García, visito la comunidad de Isla del Bosque y colonia Morelos en dónde se comprometió, una vez llegando a la alcaldía, a gestionar los apoyos para esta comunidad.

Isla del Bosque merece tener las condiciones necesarias de pavimentación, drenaje y alumbrado publico, están totalmente en el abandono, han pasado los años y esta comunidad sigue siendo la misma desde que se fundó.

“Le pedimos a usted Blanquita que sea la persona que si nos escuche y nos ayude, aquí en mi comunidad sólo vienen los políticos cuando quieren el voto, pasan las elecciones y se olvidan que existimos. Ojalá y usted sea una mujer sensible a las necesidades de nosotros y esperaremos que usted sea nuestra esperanza”, dijo una señora de la comunidad de Isla del Bosque.

Por su parte, la candidata dijo que “Nosotros venimos a comprometernos con nuestra gente, no venimos a prometer cosas que no les vamos a cumplir, es por eso que andamos casa por casa visitándolos para ver las necesidades más frecuentes que tienen, si sólo organizamos eventos con gente no nos enteramos de sus problemas, es por eso que Blanquita García viene a sus casas para saber dónde estamos parados”.

Asimismo, la candidata expuso que Isla del Bosque tiene el cuarto lugar nacional en dengue, el sistema de salud de Escuinapa está deprimente, es por eso que vamos a cambiar la cara de Escuinapa, claro que se puede.

El maestro Rubén Rocha Moya ha sido muy reiterativo en sus compromisos, de apoyar aquellas comunidades más olvidadas por los gobiernos, es por eso que de la mano del gobernador y del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el sur del estado saldrá del abandono en el que por generaciones los partidos de derecha lo han tenido, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí