Dra. Eneyda Rocha por segunda vez recorre el sur de Sinaloa

0
147
  • En Mazatlán sostiene encuentros con mujeres de diferentes sectores. Mañana miércoles visita, Escuinapa y Rosario.

Mazatlán, Sinaloa 11 de mayo de 2021.– En su segunda vuelta por Sinaloa en apoyo a la campaña de su papá el Dr. Rubén Rocha Moya, candidato de Morena y PAS a la gubernatura de Sinaloa, la Dra. Eneyda Rocha Ruiz sostuvo encuentro con mujeres en el puerto de Mazatlán con quienes compartió los ejes temáticos y los compromisos que ha establecido el candidato de Morena para consolidar la instalación de la Cuarta Transformación en Sinaloa.

Recorremos Sinaloa para “conocerlos, dialogar y saber por ustedes mismo que es lo que desde su punto de vista se tiene que trabajar en cada lugar, eso primordial para mi papá, ya que él quiere establecer un gobierno humano que garantice el bienestar de todos los sinaloenses” expresó Eneyda Rocha.

Eneyda Rocha aprovechó el encuentro para felicitarlas por el día de las madres y para darles un saludo de parte del candidato, quien tenía agenda en Culiacán posterior al Conversatorio organizado por el Periódico El Debate. Les expresó que Rubén Rocha Moya “con un gobierno social atenderá a las zonas más vulnerables con programas sociales que les ayude a mejorar sus condiciones de vida, programas de apoyo para que sus hijos tengan la oportunidad de terminar sus estudios universitarios y con la ampliación del programa de manutención a discapacitados a partir de los 29 años y hasta los 65 se apoyará a los padres con hijos mayores que tengan alguna discapacidad.

En un segundo encuentro con mujeres, Eneyda Rocha asistió al festejo del día de las madres con simpatizantes de Morena, allí ante cientos de mujeres y en compañía de las candidatas a diputadas locales por el Distrito 20 Alma Rosa Garzón, Distrito 21 Rosario Osuna y Distrito 22 Flor Emilia Guerra. En su mensaje las felicitó y les agradeció el apoyo que le dan a su papá Rubén Rocha Moya en su campaña.

La Dra. Eneyda Rocha en el primer mes de campaña sostuvo 113 encuentros con mujeres tanto en la zona urbana como en la zona rural de los 18 municipios de Sinaloa. Cabe resaltar que la semana pasada al inicio de esta segunda vuelta en sólo dos días sostuvo 10 encuentros en 3 municipios del norte de Sinaloa: Choix, El Fuerte y Ahome, donde se encontró con más de 6 mil personas, resaltando los diálogos con comunidades indígenas en donde refrendó los compromisos de su papá el Dr. Rubén Rocha Moya de atender las demandas de estas comunidades, así como cuidar, preservar y promover sus tradiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí