Festeja el SUNTUAS Académicos a las madres universitarias

0
148

El Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa (SUNTUAS), sección Académicos se puso de manteles largos al festejar a las madres universitarias hoy en su día, con un gran sorteo que fue transmitido en vivo por la plataforma Facebook y dio la posibilidad a cada una de participar y tener la suerte de ser ganadoras.

José Carlos Aceves Tamayo, secretario general del SUNTUAS Académicos, quien presidió este evento en compañía de Manuel Urtusuástegui Ibarra, en representación de la Administración Central, reconoció la labor que día con día llevan a cabo las madres universitarias.

“Reconocer la dedicación y el esfuerzo por entregar todo de ellas, por proteger a sus hijos y que ese mismo cariño lo llevan a las aulas rosalinas para educar a los jóvenes con valores que se requieren y tener así una mejor universidad. Feliz Día de las Madres, esperamos que se la pasen de lo mejor hoy y siempre”, expresó.

Con este evento significativo y emotivo a las madres universitarias de las cuatro unidades regionales que integran la casa de estudios, Aceves Tamayo dio paso a la rifa de regalos, no sin antes reiterar sus buenos deseos para todas en este día.

Algunos de los artículos que fueron sorteados en este festival virtual del Día de las Madres, en presencia del notario público Eduardo Niebla, para la validación del sorteo, fueron refrigeradores, estufas, Smart TV, Mini Split, premios en efectivo, entre algunas otras sorpresas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí