Hallan sin vida a los hermanos González Moreno en Guadalajara; fueron plagiados el viernes

0
184
  • Los hermanos se encontraban en su casa cuando presuntamente sujetos uniformados que portaban insignias del Cártel Nueva Generación los golpearon y se los llevaron.

Los tres hermanos González Moreno que presuntamente fueron ‘levantados’ por el crimen organizado la noche del viernes pasado en su domicilio ubicado en Guadalajara, fueron localizados sin vida el domingo.

El vocero de la Federación de Estudiantes Universitarios, Javier Armenta, confirmó la muerte de los hermanos Luis Ángel González, de 32 años, Ana Karen, de 24, y José Alberto González Moreno, este último estudiante de la Universidad de Guadalajara.

“El Estado ha vuelto a fallar. Hoy la comunidad estudiantil estamos de luto. Nos acaban de confirmar que los hermanos José Alberto, Luis Ángel y Ana Karen Moreno fueron encontrados sin vida. Toda nuestra solidaridad para la familia en estos momentos de dolor”, expresó el líder estudiantil a través de su cuenta de Twitter.

Los hermanos se encontraban en la planta alta de su casa la noche del viernes, cuando presuntamente al menos ocho sujetos uniformados que portaban insignias del Cártel Nueva Generación los golpearon y los subieron a una camioneta roja, después se perdió el contacto con ellos.

Aunque hasta el momento la Fiscalía del Estado no ha confirmado oficialmente que los hermanos González Moreno fueron encontrados sin vida, se sabe que la dependencia informó que la mañana del domingo encontraron a dos hombres y una mujer muertos en el kilómetro 27, de la carretera federal 23, a la altura de la comunidad “El Pueblito”, entre Zapopan y San Cristóbal de la Barranca.

De manera preliminar se informó que los cuerpos de los jóvenes fueron hallados en bolsas plásticas.

El domingo, la familia González Moreno y amigos acudieron a la Glorieta de las y los desaparecidos para exigir su localización con vida.

Y señalaron que continuarán manifestándose para exigir justicia por el asesinato de los tres jóvenes.

FUENTE: Reporte Indigo-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí