El cantante Julio Verdugo fue ejecutado en Culiacán cuando salía de su domicilio. Tenía sólo 23 años

0
175

El cantante de música regional, Julio Verdugo, fue asesinado en Culiacán, Sinaloa en la madrugada del pasado domingo, 9 de mayo.

De acuerdo el medio Río Doce, a las 03:00 horas el joven de a penas 23 años salió de su domicilio ubicado abordo de su camioneta Dodge Chrysler cuando, en el trayecto, otro sujeto se aproximó, lo atacó con arma de fuego y se dio a la fuga.

El crimen ocurrió en el bulevar Las Torres, en la colonia Huizaches de Culiacán, donde el auto de color dorado quedó varado con las luces y el motor encendido, mientras que el cuerpo del artista yacía en el asiento del piloto.

Cabe resaltar que el cantante se encontraba ya sin vida cuando las autoridades arribaron al lugar. Asimismo se encontraron varios casquillos de arma de fuego corta, sin embargo, hasta el momento se desconoce el paradero del responsable del delito.

Julio Verdugo era el vocalista de la agrupación Julio Verdugo y lo 3 de Culiacán y, a pesar que a penas despegaba en su carrera artística, era considerado como una joven promesa de la música regional; su canción más popular se tituló “Mi regalo” y se puede encontrar en YouTube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí