Se vuelcan vecinos de Pradera Dorada por Fernando Pucheta

0
165
  • El candidato a alcalde de Mazatlán resalta que su contienda está basada en el respeto y el marco de la ley, pero ha visto como han limitado y obligado a la gente a hacer lo que no quieren hacer.

Mazatlán, Sinaloa. Cerca de mil 500 vecinos de Pradera Dorada se volcaron en apoyo a Fernando Pucheta Sánchez, candidato a presidente municipal de Mazatlán.

En un ambiente de fiesta, el abanderado del PRI-PAN y PRD fue arropado por las familias del asentamiento, que ya lo esperaban para escuchar sus propuestas por un mejor Mazatlán, con la aplicación de las medidas sanitarias correspondientes.

En su mensaje, Pucheta Sánchez enfatizó que su contienda está basada en el respeto y en el marco de la ley.

“Estoy en una contienda donde mi estrategia está basada en el respeto. He visto como han limitado a la gente, la han obligado a hacer lo que no quieren hacer”, manifestó.

Es más la fuerza de los buenos, sostuvo el candidato a la alcaldía, porque Mazatlán va más allá de la fuerza de cualquier actor político.

Indicó que trabajará por una ciudad en desarrollo, con un gobierno que vele por el bienestar de su gente.

“No voy a enumerar las deficiencias de Mazatlán porque esta tarde nos vamos a motivar, es de fiesta. Este 6 de junio no solo vamos a ganar, vamos a arrasar”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí