Candidato del PVEM va arriba en la preferencia electoral en San Ignacio

0
92
  • El abanderado del Verde Ecologista, Alfonso Lafarga, se mantiene como el mejor posicionado para la alcaldía del municipio de San Ignacio.

San Ignacio, Sinaloa. – Estando casi a la mitad del proceso electoral, el joven Jesús Alfonso Lafarga cataloga su campaña como el #TsunamiVerde ya que asegura ser el único candidato que cuenta con el apoyo real de las distintas comunidades de la región y es que la realidad es el único que cuenta con brigadas en cada lugar y no es el típico político que llega con las manos vacías.

Aunado a eso su esposa Gelen de Lafarga se encuentra haciendo campaña alterna con la finalidad de reforzar la palabra de su esposo y enfocarce en las necesidades de las mujeres y adultos mayores.

Esto ya prendió y nadie nos va a parar, somos un equipo joven, con propuestas reales que vienen a detonar el turismo, economía y sobre todo a ayudar a la gente. Menciono Giovani Sarcia Camacho, Dirigente del PVEM.

“Yo le doy las gracias a la ciudadanía por la confianza y sobre todo por abrirme las puertas de sus hogares y creer en el proyecto verde, la mayoría me dicen yo y mi familia estamos contigo y otros también me lo dicen pero no abiertamente, como se los dije en el arranque de campaña, no tengan miedo, este próximo 6 de junio salgamos a votar unidos”, Alfonso Lafarga

Asimismo el candidato a la presidencia municipal, el día de hoy visitó las comunidades de” El Limón de los Peraza” “Coyotitán” y “Lo de Ponce” en los cuales recolecto necesidades y dio a conocer sus propuestas como: atención médica y medicamento gratuito, guarderías, programas tecnológicos, talleres educativos para los niños y sobre todo detonar el turismo en la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí