VISITAN ORGANIZADORES DE LA SEMANA DE LA TROCA A AUTORIDADES DE SSPyTM

0
79

Mazatlán.- Organizadores de la Semana de la Troca solicitaron a la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal el apoyo para la realización de este evento que está programado para la segunda semana de este mes.

Sol Castro, vicepresidente del Club Mazatruc y organizador del evento, comentó la Semana de la Troca 2021 se llevará a cabo del 14 al 16 de mayo y que la reunión con el Secretario de Seguridad Pública fue para afinar detalles en cuestión de seguridad y de vialidad para lo que será la fiesta de las camionetas de motores pesados.

“Fue una reunión muy amena, en la cual llegamos al objetivo principal que era la seguridad de todo el turismo y de todas las personas que nos visitan de aquí del estado de Sinaloa también”.

El comisario Juan Ramón Alfaro Gaxiola, titular de la SSPyTM, mencionó que existe la disposición de apoyar este tipo de eventos siempre y cuando cumplan con la reglamentación municipal y los protocolos de salud contra la pandemia.

“Se le va apoyar con vigilancia tanto en el interior como en el exterior, le vamos a prestar elementos tanto de Tránsito como de Seguridad Publica, para que lleven a cabo su evento y todo le salga bien en esta Semana de la Troca”.

Los organizadores comentaron que en la edición anterior tuvieron la visita de 512 camionetas y este año esperan a más de 600 unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí