OTORGARÁ IMSS SINALOA SERVICIOS DE URGENCIAS Y ATENCIÓN HOSPITALARIA CON NORMALIDAD EL DÍA 10 DE MAYO

0
135
  • Se laborará con guardias en el servicio de hospitalización para todas las especialidades.

Culiacán, Sinaloa a 08 de mayo de 2021.- Derivado de la celebración del Día de la Madre, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sinaloa brindará servicio con normalidad las 24 horas del día, así como los 365 días del año en las áreas de urgencias, hospitalización y de Atención Médica Continua en unidades y hospitales de la entidad.

En este sentido, el directivo del IMSS indicó que se cuenta con personal extraordinario que laborará haciendo guardias en todas las áreas de hospitalización, brindando la atención requerida con oportunidad y calidez a los derechohabientes que se encuentran internados y en recuperación de diversos padecimientos.

La Oficina de Representación del Seguro Social en Sinaloa, cuenta con ocho hospitales en Culiacán, Costa Rica, Navolato, Guamúchil, Guasave, Mazatlán y Los Mochis (tanto el Hospital General de Zona (HGZ), como el Hospital de  Gineco-Pediatría), así como una Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA).

Asimismo, las unidades de Medicina Familiar (UMF) que cuentan con servicio de Urgencias son: las UMF No. 45 en Mazatlán, y las UMF No. 35, No. 36, No. 46 y No, 55 en Culiacán, ubicadas en los sectores Almada, Humaya, Cañadas y Terranova respectivamente.

Se cuenta además con otras clínicas que también brindan servicios de Urgencias y que otorgarán atención a vacacionistas durante esta Semana Santa, ubicadas en Navolato, Pericos Villa Ángel Flores (La Palma), Ahome, Higueras, San Miguel, Topolobampo, Mochicahui, Juan José Ríos, El  Carrizo, La Reforma, Ruiz Cortines, Bamoa, Angostura, El Rosario, Escuinapa, La Cruz de Elota, Villa Juárez y Eldorado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí