El Químico Benítez se reúne con deportistas, entrenadores y promotores de Mazatlán

0
108

Mazatlán, Sinaloa. El candidato a la Presidencia de Mazatlán por la fórmula PAS-MORENA, el Químico Luis Guillermo Benítez Torres sostuvo una reunión con Deportistas, Entrenadores y Promotores del puerto donde estuvieron presentes el Entrenador Olímpico de Voleibol Salvador González, el exitoso Juan José Pacho, el promotor deportivo Gustavo Prieto y el Mtro. Rafael Mendoza Zatarain, delegado político del PAS en el Sur de Sinaloa.

También estuvo presente el candidato de la planilla de regidores, Jesús Osuna Lamarque y la candidata a Síndico Procuradora Claudia Cárdenas.

Los asistentes vieron los proyectos que se tienen planeados para el puerto donde se pretende construir el Parque Metropolitano El Crestón y continuar con la construcción de la Red Metropolitana de Ciclovías donde hasta el momento ya se concluyeron 36 kilómetros y se busca finalizar con 61 kilómetros. En el Plan de acción 2021-2024 se pretenden construir 40 kilómetros más.

El Químico Benítez escuchó a los deportistas, promotores y entrenadores quienes expresaron la necesidad de nuevos espacios deportivos y de apoyar más a los deportistas del puerto en todas sus disciplinas, además de dar mantenimiento a los espacios que ya se tienen y que benefician a familias completas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí