Martín Heredia aclara que sí confirmó su presencia en el debate de Coparmex

0
151

Martín Heredia, candidato a la Presidencia Municipal de Mazatlán por el partido Movimiento Ciudadano niega haber sido omiso en la invitación que recibió por parte la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Dicha información la dio a conocer el organismo empresarial a través de un comunicado de prensa en el que se indicó que se cancelaría el encuentro de aspirantes a la  alcaldía, mismo que se llevaría a cabo este 12 de mayo y que se justificó con falta de confirmación de los interesados.

“Nosotros confirmamos asistencia el 26 de abril. La responsable de mi agenda Claudia Méndez Camacho, estuvo en comunicación con Paola Sánchez Manjarrez, quien  fungió como enlace para hacernos llegar la invitación y quedó claro que mi equipo y yo cumpliríamos a cabalidad con el compromiso de acudir al llamado de la Coparmex, incluso yo públicamente declaré que prefería asistir a ese debate ya que era el que me parecía el mejor pensado, pues se realizaría de manera presencial, incluso lo puse por encima de el que va a coordinar el IEES”.

Ante tal situación,  el abanderado naranja de la planilla aspirante a gobernar Mazatlán, se dijo sorprendido al enterarse de la declaración emanada del presidente de la organización Jorge García Félix, de que ningún candidato había respondido a la convocatoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí