Este Gobierno Federal está en contra del sector productivo: Germán Escobar

0
133
  • El candidato de la Alianza Va por México desmiente que vayan a desaparecer programas sociales, como el apoyo a los Adultos Mayores.

Mazatlán, Sinaloa.- Las políticas de este gobierno federal son en contra del sector productivo y de la generación de empleos, externó el candidato a Diputado Federal por el Distrito 06, de la Alianza Va por México, Germán Escobar, quien se comprometió a legislar para defender la economía de los mexicanos.

En su recorrido por colonias de Mazatlán, donde sostuvo encuentros ciudadanos, el abanderado del PRI, PRD y PAN, habló de frente con los habitantes y les dijo que su prioridad es frenar la destrucción de este país, porque lo que se requiere hoy en día es estabilidad.

El candidato les aclaró que los apoyos de los programas como Adultos Mayores no desaparecen, que es una vil mentira lo que dicen los de Morena, que van a desaparecer si gana la Alianza que él representa.

En su caminar por asentamientos como El Venadillo, y las colonias Los Portales, Infonavit Playas, Pueblo Nuevo, Francisco Villa, la gente le hizo patente su apoyo para hacerlo su diputado, por lo que se comprometieron a votar por él este 6 de junio, y contribuir a que haya contrapeso en la Cámara de Diputados.

En este día también realizó cruceros, donde los maestros de ENCIMA lo acompañaron en la pega de calcas a los automovilistas que circulaban por la avenida el Delfín y carretera Internacional, recibiendo el respaldo y compromisos de votar por él.

Germán Escobar, les dijo a los ciudadanos que a los partidos que él representa en esta alianza los une la causa de tener un mejor país, así como la emergencia y la crisis que padece México. “Por eso vamos a la Cámara de Diputado para asegurar una justa redistribución del presupuesto, y no a pelearnos con el presidente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí