No podemos afectar a negocios por ejecución de obras: Pucheta

0
146

Toda obra que se realice durante mi administración, deberá contar con una adecuada planeación y asignación de recursos para evitar retrasos en su ejecución y con ello afectar a vecinos y comercios como ocurre en la remodelación de la Avenida Gabriel Leyva, aseveró Fernando Pucheta Sánchez.

El candidato a la presidencia municipal de Mazatlán por el PRI, PAN y PRD reconoció que algunas constructoras retrasan su trabajo por la falta de recursos, situación que durante su próxima administración no ocurrirá.

Recordó que en un año, su gobierno logró la más grande transformación de Mazatlán en un tiempo récord, en el que se remodeló el malecón, se pavimentó la Avenida del Mar, se construyó la Avenida Bahía y la renovación del Centro Histórico, Olas Altas y El Faro.

Mencionó que aunque las obras causaron molestias para los vecinos y algunos comercios, se trabajó en forma acelerada y se supervisó constantemente a las empresas constructoras para que entregaran las obras en el tiempo establecido.

“En mi administración, vamos a buscar que la obra sea hecha por constructoras locales. Que antes de realizar un compromiso de obra, estemos seguros de que se tiene el recurso suficiente para no dejar obras inconclusas. Garantizar que se le dará una supervisión alterna por ciudadanos a todos aquellos constructores que han sido beneficiados con la obra asignada”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí