POLICÍAS MUNICIPALES DETIENEN APRESUNTOS ROBA AUTOS EN LA MAZATLÁN II

0
98

Mazatlán.– Elementos de Seguridad Pública Municipal detienen a dos hombres con un auto robado y uno de ellos con orden de aprehensión, ayer por la tarde en la colonia Mazatlán ll.

La detención se realizó a las 16:00 horas, del martes 4 de mayo, cuando policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia por la avenida Bahía de la Paz, en la colonia antes mencionada y vieron pasar un vehículo marca Fiat con las placas de circulación trasera alterada con pintura de color blanco.

Fue así como los preventivos les marcaron el alto a los ocupantes del auto, dándose a la fuga y siendo alcanzados a poca distancia dentro de la misma colonia.

Los presuntos delincuentes responden a los nombres de Miguel Ángel “N” de 28 años, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata y quien cuenta con dos órdenes de aprehensión y Ramón “N” de 37 años, quien dijo vivir en la colonia Juárez.

Al pasar los datos del automóvil a C4, salió que el Fiat color blanco, tenía reporte de robo y que había sido despojado el día 01 de mayo de este año en curso en la colonia Urías.
Así mismo al revisar los Agentes Municipales el interior del auto, se encontraron debajo del asiento del lado derecho al parecer una pistola de diablos color negro.

Los dos detenidos junto con el auto Fiat color blanco y el arma, fueron trasladados a la Secretaria de Seguridad Pública por el delito de transitar en un vehículo con reporte de robo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí