Habrá que revisar de dónde salen los recursos para la campaña de Morena: Martín Heredia

0
135

Martín Heredia, candidato del partido Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Mazatlán aseguró que  en su gobierno se revisarán los despilfarros de la campaña del candidato de Morena-PAS que aparentemente salen del ayuntamiento .

‘Vamos a revisar durante mi gobierno, todas las horas extras que se están metiendo en el municipio para desplegar campañistas, en los recorridos me encuentro a los campañistas, a los candidatos no, además en esos campañistas hay gente que no quiere a sus  candidatos y ahí los tienen”.

El abanderado naranja dijo también que esta elección ya no es sólo de dos candidatos pues durante sus recorridos casa por casa, ha podido palpar el sentir de la gente que manifiesta de manera recurrente un claro hartazgo por los dos gobiernos anteriores.

“La principal demanda de los mazatlecos es la desatención, el maltrato y la insensibilidad. En decenas  de colonias la gente tiene luz colectiva, no hay drenaje óptimo y el agua llega a ratos”.

Acompañado de Sergio Torres, candidato a la gubernatura de Sinaloa, así como de los candidatos a diputados locales y federales de Movimiento Ciudadano, Salvador Bravo, Fanny Bonilla, Brenda López Chavez, Paulina Peña y Antonio Zambrano, el candidato a la alcadía mazatleca Martín Heredia, declaró que la elección está probado que es de tres y que tanto su condición como su reputación le permiten ver de frente a los ciudadanos marcando una clara diferencia ante sus adversarios.

“Ellos no pueden hacer campaña como yo, aparte que están bien gordos, no pueden ir a tocar puertas porque les van a mentar la madre, a mi me la mientan por ellos, pero no me queda el saco, no he gobernado, yo no les he fallado, fuí diputado federal y di resultados. Casi en cada colonia tengo un testimonio de lo que yo he hecho en mi vida pública y privada, es donde llevo ventaja, ya los alcancé y esta elección ya está definida”, afirmó el candidato del partido Movimiento Ciudadano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí