Germán Escobar se compromete a recuperar apoyos eliminados a los Pueblos Mágicos

0
104

Cosalá, Sinaloa.- “Desde la Cámara de Diputados levantare la voz para recuperar los recursos que les quitaron a los Pueblos Mágicos, porque son lugares de atracción turística que generan derrama económica y deben ser apoyados”, es el compromiso que hizo el candidato a Diputado Federal por el Distrito 06 de la Alianza Va por México, Germán Escobar al asistir a un encuentro con sectores productivos, hoteleros y prestadores de servicios turísticos de este municipio.

Dijo que a Sinaloa merece que la siga yendo bien, por eso la importancia de apoyar a que los sectores productivos sigan de pie, para que a las familias también les vaya bien y su nivel de vida sea mejor cada día.

El futuro legislador federal, recordó que al desaparecer el Gobierno de Morena estos recursos que eran parte del Programa de Desarrollo Regional Turístico Sustentable y Pueblos Mágicos, se dejó a la deriva a estos sitios.

Germán Escobar, lamentó que se etiqueten recursos a caprichos del presidente, como el Tren Maya, a donde se fue parte del dinero que antes era para los Pueblos Mágicos.
“Haremos nuestro trabajo como diputados sin distingos, todo enfocado a que haya una mejor redistribución del presupuesto y a sitios como Cosalá se les apoyara para que sigan brillando y continúen siendo ese atractivo turístico que lo distingue”.

Cabe recordar que este programa de Pueblos Mágicos nació para fortalecer la oferta turística nacional y a estos lugares se les otorgaba subsidio para servicios, obras y promoción.

En su día 30 de campaña, el abanderado del PRI, PRD y PAN, también estuvo en Elota, donde asistió a una reunión con ganaderos y les habló de sus compromisos de campaña, que son el de recuperar los programas eliminados a este sector.

“Han sido 4 semanas de ver a los ciudadanos cara a cara, de dar a conocer todas nuestras propuestas, junto a ustedes lucharemos por recuperar todos los programas que nos quitaron a los sinaloenses, y estoy seguro que su apoyo vamos a lograr el triunfo este 6 de Junio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí