FRUSTRAN ASALTO Y DETIENEN A HOMBRE QUE SE DIO A LA FUGA AL SER SORPRENDIDO ROBANDO UN OXXO

0
190

Mazatlán.– Policías municipales lograron frustrar un asalto y detener al presunto ladrón de una tienda de conveniencia ayer por la tarde en la colonia Independencia.

Los hechos se registraron a las 16:00 horas, del día de ayer martes, cuando tras una llamada de C4 reportaban que estaban asaltando la tienda OXXO, de la calle Río Piaxtla en la colonia Independencia.

Fue así como llego al lugar un policía motorizado y al entrar a la tienda vio como una persona del sexo masculina amenazaba con un cuchillo al empleado y este le entregaba el dinero.

El agente, al ver al sujeto, se dispuso a detenerlo, intercambiando golpes y forcejeando con él, logrando escapar y se dio a la fuga en una moto que tenía a las afueras de la tienda, llevándose un monto de 500 pesos en monedas.

Después de una persecución por la colonia Benito Juárez, fue detenido quien dijo llamarse Jesús Rafael “N” de 27 años, junto con una moto marca Italika y el monto robado.

El asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente, por el delito de robo en local comercial abierto al público, mediante el uso de arma blanca para intimidar a la víctima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí