Desde el Congreso, buscaremos los recursos para que las familias tengan un techo seguro donde vivir: Paloma Meneses

0
42

Mazatlán, Sinaloa. 04 de mayo de 2021.- ¡Ánimo! Es la primera palabra a voz de cuello que expresó esta mañana, la Dra. Paloma Meneses, candidata a Diputada Federal por el Distrito 01, que comprende los municipios de Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa, con esa energía y una sonora carcajada, emprendió su camino, como todos los días, para recorrer alguna zona del vasto territorio que comprende su Distrito.

Un extenso territorio, tan diverso, como rico en gente noble y trabajadora, pero también con grandes carencias que en el Congreso se convertirán en propuestas que permitan a los mexicanos salir adelante del bache en el que se encuentran.

Una necesidad que unifica al sur de Sinaloa, es la falta de agua, no solo para el consumo humano, sino también para la agricultura, la ganadería, la minería, y este rezago no es exclusivo de nuestro estado, por ello desde el Congreso, la abanderada de la Alianza que va X México PAN, PRI, PRD se comprometió a trabajar fuertemente para asignar los recursos suficientes que permitan se concluya la Presa Santa María; una obra que representa, progreso, representa vida para los sinaloenses.

En otro sector, las familias solicitaban el apoyo para la construcción de techos firmes, la certeza jurídica de sus predios, empleos, sin dejar de lado el tema de la salud, con empatía la Dra. Paloma Meneses candidata del Distrito 01 escucha y vive las necesidades de las personas, mismas que de llegar al Congreso se convertirán en propuestas que permitan un cambio real en la vida de los mexicanos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí