Blanquita García Sánchez (PAS-MORENA): “Por un gobierno de resultados en Escuinapa”

0
71

Escuinapa Sinaloa, 05 de mayo de 2021.- Con el único objetivo de tener un gobierno transparente apegado a la honestidad y compromiso por la gente, será un gobierno que de resultados no solo en Escuinapa sino en las comunidades de esta región, señaló en su discurso, Blanquita García Sánchez, candidata del PAS-MORENA por la alcaldía de Escuinapa.

“Nuestro compromiso es abatir la falta de servicios públicos, la recolección de basura, el agua, el alumbrado público, que aquí en Escuinapa son deficientes, gobiernos van, gobiernos vienen y siguen en abandono estos servicio”, recalcó.

De igual manera, dijo que durante el toque de puertas que ha estado realizando junto con su equipo de campaña, existen algunas quejas por parte de los ciudadanos, resaltando que una de ellas es la falta de atención hacia la gente, y donde los habitantes les hacen llegar sus impresiones de que solamente en tiempos electorales es cuando los políticos se acuerdan del pueblo, mientas ellos siguen inmersos en el abandono.

Indicó que se trabajará en equipo con toda la ciudadanía y se estará al pendiente de los ciudadanos, destacando que no solo se trabajara detrás de un escritorio, sino que se iniciaran campañas en las comunidades y colonias del municipio; compartiendo que se le dará solución a toda aquella persona que lo necesite ya que ella se considera una mujer comprometida y honesta.

“Tendremos un aliado en la gubernatura con el maestro Rubén Rocha Moya, a Escuinapa le tiene que ir bien, ya basta de que el sur de Sinaloa este en el abandono, somos una entidad que genera riqueza a través del turismo y por consecuencia, desarrollaremos a la “Perla camaronera” como un municipio de alto impacto”.

Por último, expresó que se atenderá a todas aquellas comunidades olvidadas por los gobiernos en turno. Citó que la localidad Isla del Bosque es un detonante económico importante, siendo generadora de empleos; pero ésta no tiene ninguna calle en buen estado, carece de drenaje, agua potable, entre otros servicios básicos. “Es darles la atención que se merecen, el pueblo de Escuinapa con nosotros al frente, tendrá ese gobierno que quiere. Si estoy pidiendo el voto de confianza es para que tengan la certeza de que voy a regresar a cumplir mi palabra de mujer”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí