Conductores de plataforma digital cierran filas con el Químico Benítez

0
79

Mazatlán, Sinaloa, 04 de mayo de 2021.- El candidato a la Presidencia Municipal por MORENA, Químico Luis Guillermo Benítez Torres se reunió este martes con conductores de transporte que operan bajo el sistema de plataforma digital, a quienes garantizó proteger el derecho a trabajar lícitamente.

Para ello mencionó el proyecto de seguir construyendo una ciudad moderna incluyente y llena de oportunidades en la que tengan cabida empleos de todos los sectores económicos.

A nombre de la Asociación de Conductores Privados de Mazatlán, el asesor Mario Miguel Jackson Dueñas mencionó que en esta ciudad se cuenta con un padrón de poco más de mil trabajadores del volante, quienes están impulsando una iniciativa para que Gobierno del Estado regularice a este sector, por medio de un mecanismo digital, por lo que solicitaron al candidato, su intervención ante el próximo gobernador.

“Confiamos en la palabra del Químico y que él sea mediador ante el próximo gobernador, para que esta plataforma sea del estado y nos regularice. La idea es que tengamos un QR que tenga toda la información del conductor, de las placas del carro, la marca, y que tenga un folio que sea como el número de permiso de dicho carro. Y que el gobierno del estado nos tenga regulados, que sepa quién va en cada vehículo. De esa manera se evitarían abusos y desordenes como en el transporte público”, explicó el asesor legal.

Durante la reunión, los conductores reconocieron el desarrollo que hoy en día tiene la ciudad de Mazatlán, y por ello insistieron en la necesidad de lograr un ordenamiento para beneficio de locales y turistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí