ELEMENTOS DE LA SSPyTM DETIENEN A HOMBRE POR DISPAROS AL AIRE

0
71

Mazatlán.– Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un hombre armado en la Francisco Villa, momentos después que realizó detonaciones con arma de fuego en calles de la Colonia Libertad de Expresión, la mañana del domingo.

Los policías informaron que alrededor de las 5:30 horas de ayer y durante un rondín de vigilancia en la Libertad de Expresión se percataron de un hombre que disparaba al aire a bordo de un vehículo Spark color blanco, sin embargo, se dio a la fuga al ver a los agentes.

Tras la persecución le dieron alcance en las avenidas Francisco Solís y Rafael Buelna de la Colonia Francisco Villa y ahí fue detenido; en la revisión le encontraron un arma de fuego tipo escuadra en el asiento trasero del vehículo en que viajaba.

El arrestado dijo llamarse Joel “N” de 28 años de edad, con domicilio en Colonia Ampliación Francisco Villa, y aseguró tener permiso de portación de arma de fuego, ya que trabaja como escolta de un empresario de la ciudad.

Los agentes preventivos le leyeron sus derechos y después lo trasladaron junto con el vehículo, el arma y los 10 casquillos percutidos que recogieron del lugar donde hizo las detonaciones, al fiscal de guardia en la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí