El embargo al camarón en USA es por ineptitud de Conapesca: Sergio Torres

0
151

Culiacán, Sin., 03 de mayo de 2021.- Ante habitantes de colonias populares y también con albañiles que celebraban su día, Sergio Torres expresó que su gobierno construirá un Sinaloa igualitario, donde toda la gente gane, no solo unos cuantos.

El candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno del estado, dijo que hay que terminar con la costumbre de que llega un nuevo gobernador con su “equipito” y sólo a ellos les vaya bien, y a la gran mayoría, les vaya mal.

Acompañado por Ey Montoya, candidata a la presidencia municipal de Culiacán, agradeció que cada día se suma más gente al proyecto naranja, “porque saben que voy con todo, si no, pa’que” y ratificó que trabaja con seriedad y responsabilidad, que ganará la gubernatura de Sinaloa, “porque el presente y futuro de Sinaloa y su gente no es un juego”.

Llamó a la ciufadanía a votar el próximo 06 de junio, por quien deseen, dijo, pero con la responsabilidad de tomar una decisión muy importante: elegir un gobernadoeficiente; diputados federales y estatales que defiendan en verdad los intereses de la gente, así como gobernantes municipales que puedan y quieran resolver las carencias de servicios públicos que afectan a colonias y sindicaturas.

Finalmente, lanzó un reiterado llamado a los tres órdenes de gobierno para atender el problema de la sequía en Sinaloa, que ya es un peligro para la gente y actividades del campo; así como atender el embargo del camarón por parte de Estados Unidos, lo que calificó como un “golpe mortal” para el sector pesquero, especialmente el sinaloense, líder en los mercados nacionales e internacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí