Samuel Lizárraga buscará mejora en el transporte público

0
71

Mazatlán, Sinaloa, 1 de mayo del 2021.- En sus recorridos por colonias y poblados del municipio, Samuel Lizárraga Camacho, candidato a la presidencia municipal de Mazatlán por el partido Fuerza por México, ha escuchado las peticiones más urgentes de la ciudadanía, una de las más demandantes es un mejor servicio del transporte público, por lo que brindará su apoyo para hacer gestiones.

Fue en la colonia Salvador Allende en donde los vecinos le externaron al candidato del partido rosa, que durante mucho tiempo han padecido debido a que los choferes de camiones urbanos no terminan su ruta por las noches y los dejan en la entrada de la colonia, por lo que tienen que caminar largos tramos para llegar a sus hogares y solicitaron el apoyo de Sammy.

“Debemos pedir de la manera muy respetuosa a la alianza de camiones, que le den seguimiento al orden y control de cada ruta de camiones, es injusto que se regresen de manera anticipada a terminar esa ruta”, comentó.

Lizárraga Camacho indicó que como candidato les puede brindar su apoyo y guía para que realicen su gestoría ante la alianza de camiones y reciban una solución a su problemática, además señaló que dará seguimiento a las gestiones y al llegar a la presidencia municipal entablará platicas ante representantes de las alianzas de camiones para atender las necesidades de la ciudadanía.

“Es un problema que se puede resolver de manera fácil, rápida y expedita si hacemos una solicitud correctamente”

Sammy Lizárraga invitó a la ciudadanía a enviarle un mensaje de texto por medio de WhatsApp a la’ Samy Línea’ al 66-92-61-25- 10 para hacerle llegar sus demandas que serán cumplidas al llegar a la presidencia municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí