Propone Samuel Lizárraga alternativas para vecinos de El Walamo

0
129

Mazatlán, Sinaloa, 2 de mayo del 2021.- Vecinos de la comunidad de El Walamo solicitaron la intervención del candidato a presidente municipal por el partido Fuerza por México, Samuel Lizárraga Camacho para que la economía mejore.

En asamblea, ejidatarios aseguraron que, derivado de que las autoridades se han enfocado en crear proyectos para Mazatlán, los turistas que acudían a El Walamo para comprar camarón o hacer actividades turísticas ahora ya no llegan.

Esto, continuaron, ha traído serios problemas económicos a los habitantes que ya no encuentran la puerta ante la falta de oportunidades para poder llevar el sustento a sus familias, por lo que solicitaron el apoyo a Lizárraga Camacho.

Ante esto, el candidato a presidente municipal ofreció que una vez que sea electo, este seis de junio, y que tome posesión, analizará la situación para poder mejorar las condiciones de los ejidatarios.

Los vecinos de El Walamo ofrecieron una exposición gastronómica para que la gente de la región vea que hay muchas cosas para venir a El Walamo, en esta exposición hubo tamales de costilla, elote , elote con filadelfia y piña, ceviche y mariscos en varias presentaciones.

En esta comunidad, el candidato recorrió la colonia Las Piñas, quienes le solicitaron al futuro presidente municipal de Mazatlán, la pavimentación de las calles del lugar para mejorar su calidad de vida, Samuel Lizárraga aseguró que una vez tomando las riendas del municipio tomará cartas en el asunto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí