Químico Benítez garantiza que la cuenca lechera de Mazatlán se recuperará

0
96

Mazatlán, Sinaloa; 29 de abril de 2021.- Al visitar esta tarde la comisaría de El Quemado y Puente El Quelite, el candidato a la Presidencia Municipal por MORENA, Químico Luis Guillermo Benítez Torres afirmó que la cuenca lechera de Mazatlán tendrá un nuevo impulso con los gobiernos municipal y estatal de la 4ta Transformación.

En el día 26 de campaña, el Químico se reunió con familias de ambas comunidades, en donde habló del crecimiento que tendrá Mazatlán en el futuro inmediato, que contempla la zona rural con más obras sin costo para el ciudadano, y sin endeudar al municipio.

“Busco la reelección para darle continuidad a la Cuarta Transformación que llegó a Mazatlán y que no cobra por la obra pública. La zona rural de la parte norte tendrá un detonante, y con ello la cuenca lechera seguirá como la más importante del estado, pero con mejores condiciones para los productores”, mencionó el Candidato a la Alcaldía de Mazatlán.

El Químico Benítez recibió en ambas comunidades iniciativas de parte de los pobladores y le manifestaron su apoyo para que el municipio siga por el camino de la transformación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí