EL COLECTIVO DE JÓVENES “BUSCADORAS” REFRENDAN SU APOYO A GERARDO VARGAS LANDEROS

0
119
  • “No nos dejen solos en la búsqueda de nuestros familiares”, piden los jóvenes al aspirante a la alcaldía de Ahome.
  • Gerardo Vargas refrenda su apoyo a las causas más sensibles.

Los Mochis, Ahome, Sin., a 01 de mayo de 2021.- Ayer, las rastreadores, hoy son más de 50 jóvenes ahomenses quienes decidieron hacer el trabajo que los gobiernos dejaron de realizar; buscar a sus mayores tesoros, a sus desaparecidos, externó Paulina Quezada, líder del colectivo de búsqueda de los familiares desaparecidos, durante una reunión que sostuvo con el aspirante a la alcaldía de Ahome, en candidatura común Morena-PAS, Gerardo Vargas Landeros.

Ahí, en una de las colonias más antiguas de Ahome, como es la Anáhuac, el candidato a la presidencia municipal de Ahome escuchó la petición de la joven, quien con la fortaleza que otorga el dolor, la incertidumbre y desesperación de no saber en dónde está tu familiar, pidió “no nos dejen solos en la búsquedas.”.

Requerimos que nos apoyen con lo necesario para las búsquedas por todo el municipio. A veces las inclemencias del tiempo, no nos favorecen, andamos padres de familia, hermanos, hijos, abuelos en las búsquedas y el trabajo es arduo y muy doloroso”, citó Paulina.

En su mensaje, Gerardo Vargas Landeros recordó que como Secretario General de Gobierno, y encargado del gabinete de seguridad pública conoció este tema a través de las rastreadoras, a quienes se les apoyó para que hicieran efectuarán la búsqueda de restos de personas desaparecidas.

Asimismo, reafirmó su compromiso con las causas nobles y con estos grupos con  causas tan sensibles, y no porque sea un tema político, sino porque es una situación humanitaria, “No tengan la menor duda que esos apoyos se los vamos a dar y no es un tema político, sino humano y conmigo lo tendrán”, puntualizó el aspirante a la alcaldía de Ahome.

“MAYORES APOYO SOCIALES PARA LA COLONIA TEXAS”

Adelita Leyva, lideresa de la colonia Texas, dio apertura al evento en su colonia, haciendo mención de la experiencia como servidor público y trayectoria de gestoría social, de Gerardo Vargas Landeros, “un hombre experimentado en la función pública, diputado federal, funcionario estatal y municipal, lo conocemos porque conoce este municipio”, externó.

Ante la algarabía de “Las Talacheras”, como se autodenominan las vecinas de la colonia Texas, el aspirante a la alcaldía de Ahome, emocionado ante el mensaje de Adelita, expresó: “Conozco perfectamente esta colonia, es una de las más antiguas de la ciudad, y por supuesto que muchos de los servicios públicos municipales, pues ya pasaron a mejor vida, ya están en un término de caducidad, pero también, necesitamos que la gente de la tercera edad tenga una mejor calidad de vida, que los jóvenes tengan acceso a las escuelas”.

Por eso, las principales propuestas de su campaña se enmarcan en la salud preventiva, educación, rescate de espacios deportivos y de esparcimiento, rehabilitación del drenaje, mejoramiento de la calidad del agua potable y para las madres solteras microcréditos para que puedan emprender su negocio.

Gerardo Vargas Landeros, quien estuvo acompañado de Cecilia Hernández, candidata a síndica procuradora;  los candidatos a regidores Ofelia Rodríguez, Antonio Menéndez y la suplente a regidora, Julia Pérez, externó “estos son los compromisos que estamos haciendo, esta es la 4T, la voz del pueblo, hecha acciones, hecha resultados, pero necesitamos que ese gran trabajo que se está haciendo, fructifique votando 4de4 este 6 de junio, para que pintemos de Morena-PAS al municipio de Ahome.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí