Villagrana y Pineda se perfilan en las preferencias de colonias y comunidades de Escuinapa

0
90
  • La ola azul crece velozmente en el sur de Sinaloa.*Quedó demostrado. La fórmula es la correcta, el equipo es ganador.

Escuinapa, Sinaloa, jueves 29 de abril de 2021.- En la jornada de visita casa a casa de este jueves , vecinos y familias de la colonia Pueblo Nuevo, salen gustosos a saludar a los candidatos para solicitar un dialogo con ellos, pues los consideran con más experiencia e ideas concretas para que Escuinapa salga del que consideran un “bache” en el que están.

“ La gente sabe que es lo que conviene para que a Escuinapa le vaya como debe de ser, en desarrollo, votar por un equipo ganador como la dupla Pineda y Villagrana, es la mejor opción” , dijo el candidato por el Distrito 24, Dr. Manuel Pineda.

Con lo que llaman su “ hoja de vida” , los candidatos han dado a conocer sus resultados y logros al frente de una administración pública, y por supuesto del como Si, se puede impulsar la calidad de vida de los ciudadanos con una excelente planeación de recursos y obras que eleven el desarrollo de los municipios.

Durante el recorrido, el Dr. Pineda escuchó y constató el estado de abandono que tienen los principales servicios públicos como lo es la recolección de basura.

“ No se vale que atenten contra la salud pública, invito a la gente a hacer conciencia. Desde el congreso del estado voy a a etiquetar recursos a Jose Luis Villagrana, el próximo presidente de Escuinapa, para aumentar la flotilla de camiones recolectores” afirmó.

Agregó también que además de ser por prioridad de la salud de los Escuinapenses, es un tema de imagen e higiene, por lo que exhortó a los ciudadanos reflexionar su voto, para no seguir con ese retraso y carencias que actualmente padecen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí