Desmiente Pucheta supuesta persecución a conductores de plataformas digitales

0
113
  • Mazatlán ya tuvo un Gobierno aliado, que permite trabajar y salir adelante y el primero de noviembre lo volverá a tener, aseveró Fernando Pucheta.

El candidato del PRI, PAN y PRD a la alcaldía de Mazatlán negó que se vaya a perseguir a conductores de plataformas digitales, como se ha publicado en algunas redes sociales por parte de perfiles falsos o bots como se les conoce.

Pucheta atribuyó este acto a la desesperación de los contrincantes por el triunfo inminente el próximo 6 de junio y tras el fuerte apoyo que recibió este miércoles del sector transportista a través de once organizaciones, quienes confiaron en su experiencia como ex alcalde para regresar al rescate del destino y evitar las confrontaciones con más y mejores vialidades, servicios públicos eficientes así como mayores facilidades para efectuar su labor.

“Es la misma táctica, mentir en sus páginas. El apoyo del sector transportista tuvo su eco”, explicó el abanderado de los tres organismos políticos.

Pucheta dijo que no se debe engañar a la gente pues la regulación del transporte no es una atribución del Gobierno municipal. Lo que se hará es dejar trabajar a la gente con orden (Didi o Uber), el municipio nada tiene que ver con los permisos de transporte, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí