Garantiza Químico Benítez uso transparente de recursos públicos

0
113

Mazatlán, Sinaloa; 26 de abril de 2021. El Candidato a la Presidencia Municipal de Mazatlán por MORENA, Químico Luis Guillermo Benítez Torres, mencionó que una de las premisas de su partido es el uso eficaz y transparente de los recursos públicos, tema en el que ya dio una muestra de ello.

Ante las iniciativas ciudadanas que ha recibido durante los 23 días de campaña en materia de obras y servicios, y los proyectos que se vienen para el municipio con los que se va a consolidar la cuarta transformación, reiteró que la meta es avanzar de una manera más amplia, ya que prevé que no se presente ninguna contingencia económica, como la que provocó el coronavirus a nivel mundial, y que impactó los ingresos y las participaciones federales.

“Vamos a manejar los recursos de manera transparente y honesta, y si alcanza. Si nos alcanzó a pesar de la pandemia imagínense lo que vamos a hacer sin pandemia, de reelegirnos por 3 años.

Si logramos transformar a Mazatlán con un gobernador de partido diferente a mi partido, imagínense lo que vamos a hacer cuando gane el doctor Rocha Moya porque no tengo la menor duda de que vamos a ganar”, señaló en entrevista con un medio de comunicación el Químico Benítez.

El candidato de MORENA a la presidencia municipal este lunes continuó con su campaña de acercamiento directo con la ciudadanía, en las colonias San Jorge, Los Magueyes y Lomas de Mazatlán con el objetivo de seguir impulsando el diálogo y el establecimiento consensuado de las iniciativas para atender el rezago que presentar los diferentes sectores del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí