Acepta Sergio Torres el reto de Rocha para debatir

0
172

Culiacán, Sin., 27 de abril de 2021.- Sergio Torres hizo pública su disposición a debatir con Rubén Rocha, con propuestas, sin ataques personales ni agresiones, para reflexionar sobre la problemática de Sinaloa, “que él nos diga dónde y cuándo, yo estoy dispuesto”.

Esto en relación a lo expresado en una cabina de radio por el candidato morenista a Zamora, en el sentido de que ya no quería debatir con Mario, sino con Sergio Torres, ubicado en el segundo lugar de las preferencias electorales.

El candidato de movimiento ciudadano al gobierno de Sinaloa, expresó que Zamora perdió el debate y post debate, al irrumpir, de manera grosera y pose bravucona, en la cabina de radio donde entrevistaban a Rocha, desalojar de su asiento a una conductora, sin respeto alguno, retar al candidato entrevistado por encima de entrevistadores, y luego ser corrido del programa por el director de noticieros.

“Esto generó una gran decepción en su equipo y seguidores, y, tengo entendido, una fuerte discusión en el tercer piso de gobierno”, asentó Sergio Torres, y agregó que especialmente entre las mujeres, por la ofensa causada a la entrevistadora y comentarista.

“En el debate, dijo Sergio Torres, nos fue muy bien, los sinaloenses vieron dónde está el verdadero cambio y tuvieron la oportunidad de confrontar los perfiles de quienes buscamos la gubernatura del estado”.

De la participación de Rocha en el primer debate, señaló quedó a deber a los sinaloenses, al no poder contestar ninguno de los cuestionamientos que le hicieron. ” No se gana una gubernatura nadando de muertito, como Rocha”.

Y concluyó: tanto Zamora como Rocha decepcionaron a sus seguidores y a miles de Sinaloenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí