Impulsará Químico Benítez a las comunidades rurales ante el desarrollo económico que viene para Mazatlán

0
85

Mazatlán, Sinaloa, 24 de abril de 2021.- La zona rural norte de Mazatlán, será la de mayor desarrollo económico en un futuro próximo, por lo que sus comunidades deben estar listas para hacer frente a lo que viene, dijo el candidato a la Presidencial Municipal de Mazatlán por Morena, Químico Luis Guillermo Benítez Torres.

En el día 21 de campaña, el Químico Benítez acudió a las comunidades de Camacho, Potrero de Carrasco y El Habal, en donde recibió iniciativas ciudadanas para que en dichas poblaciones se realicen obras como pavimentación de  calles, desazolve de pozos de agua, y mejoramiento en el sistema eléctrico.

Ante los pobladores, el Químico Benítez mencionó que con la cuarta transformación el desarrollo de Mazatlán y de Sinaloa está garantizado, sobre todo por los proyectos que están iniciando en la parte norte de la ciudad, cercana a sus comunidades rurales.

“A partir de este trienio llegó a Mazatlán la hora de la zona rural, porque a Mazatlán le está yendo súper bien; cada día está más bonito, hay más empleo, hay más oportunidades para la gente, pero lo que viene, créanme, no nos la vamos a acabar, y esta zona es privilegiada”, mencionó el Químico Benítez, quien fue acompañado en El Habal por José Rocha Ruiz, hijo del candidato a gobernador Rubén Rocha Moya.

Durante la visita, los pobladores le manifestaron su respaldo al candidato de Morena, quien reiteró su compromiso de impulsar el desarrollo, por el rescate de la dignidad de las comunidades rurales de Mazatlán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí