YO VI A UN MARIO ZAMORA DESENCAJADO Y ENOJADO DESPUÉS DEL DEBATE: ADELAIDO LÓPEZ

0
185
  • Creo yo que Mario Zamora fue el gran derrotado, ¿por qué? Porque Mario Zamora tiene 15 días o más de 15 días pretendiendo atacar constantemente a Rubén Rocha porque él sabe que va a arriba en las encuestas y en las preferencias electorales que se han publicitado en Sinaloa y en México, opinó el analista político y simpatizante de Morena.

RN TODO NOTICIAS 98.7 FM

Mazatlán.- “Yo vi a Mario Zamora desencajado, enojado, porque no puede bajar en las preferencias electorales a Rubén Rocha Moya y eso se vio en el debate”, aseguró Adelaido López López, un analista político proveniente del vecino estado de Sonora, pero muy bien arraigado en este puerto.

Entrevistado por RN TODO NOTICIAS en torno al debate de candidatos a la gubernatura de Sinaloa, López López dijo que vio un debate donde Rubén Rocha tuvo las mejores propuestas en términos de los programas sociales que está implementando el presidente Andrés Manuel López Obrador a nivel nacional y que también en Sinaloa se están traduciendo en ayuda en las becas para los estudiantes, los apoyos a los adultos mayores, en el programa Sembrando Vida y apoyo a los campesinos más necesitados y agricultores, no a los ricos agricultores.

“Vi a Rocha centrado, de convertir en helicóptero a una ambulancia para la salud del que lo ocupe, vi a Rosa Elena Millán centrada, y también vi a Tomás Saucedo centrado; vi un poco fuera de lugar a las dos candidatas de Redes Sociales Progresistas y del Partido del Trabajo; a Sergio Torres lo vi puntilloso contra Mario Zamora, también pretendió atacar a Rubén Rocha Moya, sin embargo creo yo que Mario Zamora fue el gran derrotado, ¿por qué? Porque Mario Zamora tiene 15 días o más de 15 días pretendiendo atacar constantemente a Rubén Rocha Moya porque él sabe que va a arriba en las encuestas y en las preferencias electorales que se han publicitado en Sinaloa y en México”.

VI A MARIO ZAMORA CON CARA DE ENOJADO

López López dio a conocer que este viernes acaba de salir una encuesta de ADN40, en la cual Rocha va arriba por 15 puntos porcentuales.

“Seguramente Rocha va a ganar con dos dígitos, ¿qué son dos dígitos? 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 o 20, entonces yo vi desencajado a Mario Zamora, el candidato de la derecha, el candidato del PRIAN porque lo vi muy enojado, su cara denotaba un coraje inmenso, porque no puede bajar a Rocha de las preferencias electorales”, manifestó.

El analista político y simpatizante de Morena, hizo referencia a un video que circuló en las redes sociales, donde en una cabina de radio le pidieron a Mario Zamora que se retirara de una entrevista que le estaban haciendo a Rubén Rocha Moya:

“En el post debate, Línea Directa y Viva la Noticia tenían las cabinas en la Universidad de Occidente y entonces yo vi cuando se acercaba con Línea Directa con su cara desencajada y también vi cuando llegó Rocha a la cabina de Viva la Noticia que encabeza Enrique Gil Vargas y ahí Rocha le dijo “demuéstrame dónde yo tengo una camioneta como tú lo aseguraste”, Zamora no pudo demostrar absolutamente nada, solamente decía que el chofer, que el chofer y Rocha dijo: “yo solamente tengo un chofer y yo no tengo ninguna camioneta” y le dijo, “Mario, yo ya no voy a debatir contigo porque tú saliste ya prácticamente después del debate, en el tercer lugar, yo podré debatir con el segundo lugar, que podría ser Sergio Torres, y ahí la cara de Mario Zamora denotó una furia que no se le había visto, entonces prácticamente Enrique Gil Vargas, director general de Viva la Noticia, le tuvo que pedir que se retirara, hay un video donde se ve”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí