MARIO ZAMORA DEMOSTRÓ EN EL DEBATE QUE TIENE LA PREPARACIÓN QUE SE NECESITA: SANDRA LARA

0
181
  • A pesar de que la vocera de la campaña del candidato a la gubernatura por la alianza PRI, PAN y PRD, reconoció que fue un debate complicado por el número de participantes, se sienten contentos con el resultado.
  • Para Sandra Lara, definitivamente debe ser una campaña política entre dos, entre Rubén Rocha Moya y Mario Zamora, donde los estudios así lo consideran.

RN TODO NOTICIAS 98.7 FM

Mazatlán.- Mario Zamora dio una muestra en el debate de que tiene la preparación que se necesita, de que tiene las ganas y la preparación para ser gobernador de Sinaloa, consideró Sandra Lara, vocera del candidato a la gubernatura de Sinaloa por la alianza “Vamos por Sinaloa”, del PRI, PAN y PRD.

Reconoció que fue un debate complicado porque son muchos participantes, lo que lo hace difícil que en términos reales se dé el debate, sin embargo, afirmó que se sienten muy contentos.

Entrevistada por RN TODO NOTICIAS, destacó que Mario Zamora habló de propuestas claras que le pide la gente, temas que le interesan a la sociedad y en ese sentido, consideró que la gente salió ganando.

DEBE SER UNA CONTIENDA DE DOS

Para Sandra Lara, definitivamente debe ser una campaña política entre dos, entre Rubén Rocha Moya y Mario Zamora Gastélum.

“Así lo indican todos los estudios, las encuestas que hay, así lo pudimos advertir también en el debate, desde luego que con respeto al esfuerzo que hacen los candidatas y los candidatos de los partidos políticos, pero si está concentrada la contienda electoral entre dos actores, y anoche quedó claro y para eso son los debates de porqué Mario Zamora viene creciendo en su campaña, porque ha ido de menos a más, porque cada día se le suman simpatizantes de todo el estado que vienen de otras fuerzas políticas, de otras alianzas e incluso ven en Mario un proyecto ganador”, manifestó.

Para la vocera de la campaña del candidato a la gubernatura por la alianza “Vamos por Sinaloa”, esta ha sido una campaña de contrastes, por lo que la gente quiere saber y valorar cuál propuesta es mejor que la otra.

Agregó que por eso Mario Zamora estuvo presentando “porque es un candidato diferente y una de esas diferencias justamente es que desde que empezó la campaña no le ha sacado a los debates, que le habla a la gente de frente, que está a la discusión de las ideas y también está en las propuestas, y eso es fundamental en este momento de la campaña”.

DICE QUE HAY EMPATE TÉCNICO EN LAS ENCUESTAS

Sandra Lara dijo que antes del debate, una de las principales casas encuestadoras de este país con mayor reconocimiento público en la materia, como es Consulta Mitofsky dio a conocer de manera pública la última encuesta que se levantó a mediados de este mes de abril, donde prácticamente está poniendo en empate técnico a los dos candidatos, Rubén Rocha Moya con una ligera ventaja de 5.1 puntos sobre Mario Zamora que en términos electorales se trata de un empate técnico.

Recordó que esta misma casa encuestadora había puesto al candidato puntero con una mayor diferencia en días atrás, lo que significa, comentó, que la campaña de Mario Zamora ha venido creciendo y ha venido sumando simpatías.

“Estamos convencidos de que es un factor fundamental la honestidad y transparencia con la que Mario Zamora ha conducido esta campaña, Mario Zamora desde el primer día nos presentó su 10 de 10, la expuso al escrutinio público diciéndole cuánto gana, cómo lo gana, cuánto tiene, cómo lo obtuvo lo que tiene, llevarlo ante notario público, Mario ha estado haciendo una serie de propuestas como la financiera estatal sinaloense para atender a todos los sectores productivos con líneas de crédito barato y apoyos para la comercialización y producción, ha venido planteando también una determinación clara de que su gobierno será de cero corrupción, totalmente transparente”.

Al enumerar las propuestas del candidato a la gubernatura por la alianza PRI, PAN y PRD, destacó la creación de 100 consultorios totalmente equipados y con medicinas, reactivar la red de estancias infantiles en Sinaloa y para las mujeres, el programa Mujer Segura, donde tendrán una línea telefónica de emergencia exclusiva para la atención y protección de las mujeres y de sus familias, además de reactivar las escuelas de tiempo completo, programas de apoyo al campo y a los sectores productivos del estado. Afirmó que, con estas propuestas, es como se reactivará la economía de Sinaloa y Mario Zamora sabe cómo hacerlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí