Vendedores de playa acuerdan hacer equipo en estas elecciones con el Químico Benítez

0
171

Mazatlán, Sinaloa, 23 de abril de 2021.- El candidato a la Presidencia Municipal de Mazatlán por MORENA, Químico Luis Guillermo Benítez Torres, recibió a los dirigentes de los 6 sindicatos de vendedores de la zona de playa, a quienes les refrendó su apertura al diálogo para mantener el orden en la franja costera, en donde ellos ofrecen sus productos o servicios.

Encabezados por Jorge Luis Ríos Rubio, los representantes de las organizaciones de la CTM, CROM, CNC Teotihuacán, CNC Rodolfo T. Loaiza, CNOP y Grupo Mixtecos le manifestaron su apoyo al candidato así como mantener un diálogo permanente para evitar cualquier problemática.

“Sabemos que tienen permisos, que están en forma legal y nuestro compromiso es estar vigilando que no lleguen vendedores a competirles, que no tengan permiso federado. Fue refrendar que cuando ganemos otra vez, seguir con esa comunicación. Tenemos que hacer equipo con los trabajadores que tienen permiso”, mencionó el candidato de MORENA a la alcaldía de Mazatlán.

El Químico Benítez reconoció que este sector de comerciantes es muy importante para este destino turístico, y aunque los permisos los otorga una dependencia federal como es la Semarnat, le compete al municipio mantener el orden.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí