Se unen entrenadores de Mazatlán al PAS y a la campaña del Químico y Rocha Moya

0
100

Mazatlán, Sinaloa.- Alrededor de 25 entrenadores deportivos se sumaron a las filas Partido Sinaloense y a la campaña encabezada por el Químico Luis Guillermo Benítez Torres y el Dr. Rubén Rocha Moya.

En una reunión encabezada por la Presidenta del Partido Sinaloense Mazatlán, la Lic. América Carrasco, el delegado político del PAS en la Zona Sur, Rafael Mendoza Zatarain, el secretario del PAS Mazatlán, Rogelio Buelna y Guillermo López, se le dio la bienvenida a los nuevos militantes, quienes solicitaron que se generen espacios deportivos y que se de más apoyo al deporte, se mostraron contentos de integrarse al proyecto del Partido Sinaloense rumbo a la elección del próximo 6 de junio.

Estuvieron presentes alrededor de 25 entrenadores de las disciplinas de Atletismo, Lucha Libre, Tae Kwon Do, Futbol y Zumba.

En el marco de la reunión los asistentes recibieron una llamada telefónica del Presidente del PAS, el Mtro. Héctor Melesio Cuén Ojeda, quien les agradeció su integración que viene a sumar esfuerzos dentro de la campaña que tanto el PAS como MORENA realizan por obtener la victoria a la presidencia municipal de Mazatlán y la gubernatura de Sinaloa.

“Que hayan llegado al Partido Sinaloense es algo maravilloso para nosotros porque ustedes son entrenadores deportivos que son parte del desarrollo de niños y jóvenes. Muchas gracias por esta oportunidad”.

Por su parte, el maestro Rafael Mendoza Zatarain y la Lic. América Carrasco declararon estar muy contentos con la suma de este grupo de entrenadores al Partido Sinaloense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí