Martín Heredia se sube a los camiones buscando hacer alianza con la ciudadanía

0
90

Martín Heredia Lizárraga, candidato a la presidencia Municipal de Mazatlán por el partido Movimiento Ciudadano, inició sus actividades de campaña en diversas rutas de camiones con el fin de conocer de cerca las necesidades de todos aquellos que viajan diariamente en el transporte público.

Los usuarios de las rutas que circulan por la carretera internacional a la altura del ISSSTE, aprovecharon para hablar de sus colonias en las que abundan los problemas en seguridad y los deficientes servicios públicos municipales.

‘Fué un ejercicio de intercambio de ideas extraordinario, la gente de inmediato respondió y para no variar me hablaron del olvido en el que se le tiene al pueblo que habita el Mazatlán real, ese que por donde le rasques le duele, ese que me inspira a trabajar todos los días para ganarme su confianza y su voto para este 6 de junio’.

El candidato naranja, Martín Heredia, se comprometió a estructurar y presentar públicamente su plan de gobierno a la brevedad y tomar de nuevo las rutas para hablarle a los mazaltecos de las soluciones que hay para cada problema que los gobiernos anteriores han ignorado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí