Mario Zamora llega fuerte a primer debate: PRI, PRD y PAN

0
385

Culiacán, Sin., miércoles 21 de abril del 2021.- Las dirigencias estatales del PRI, PRD y PAN, que integran la coalición “Va por Sinaloa”, resaltaron que Mario Zamora llega fuerte, propositivo y con una campaña en pleno ascenso al primer debate entre las y los candidatos a la gubernatura que se llevará a cabo este jueves 22 de abril.

Jesus Valdés Palazuelos, presidente del PRI en la entidad y coordinador de la campaña de Mario Zamora, indicó que todos los días se suman intelectuales, pescadores, empresarios, mujeres, académicos y jóvenes que creen en las propuestas y la visión de gobierno que Zamora encabeza.

“Mario está muy echado para adelante. Mario ha caminado el estado ya prácticamente siete veces. Está escuchando a la gente. Mañana la gente escuchará la mejor propuesta y sobre todo compromisos muy claros. Tendremos un candidato, en el caso de Mario Zamora, muy propositivo. Muy comprometido para que lo que se diga se cumpla”.

Por su parte, Juan Carlos Estrada Vega, presidente del PAN en el estado, señaló que Mario Zamora es un hombre muy capaz, servidor público probado, una persona honesta y preparado para concretar el proyecto de gobierno que han venido proponiendo a la ciudadanía en estos 18 días de campaña.

“Vemos a un Mario Zamora que llega fuerte, llega con una aprobación muy alta de la sociedad sinaloense, con una campaña ascendente, que todos los días crece y crece, pero sobre todo vemos a un Mario que llega con un amplio conocimiento de la problemática de Sinaloa, con un amplio conocimiento de las soluciones que requiere Sinaloa para seguir adelante”.

Marco Aurelio Vásquez López, delegado nacional y presidente estatal del PRD en Sinaloa, aseguró que Mario Zamora llega con mucha fuerza al primer debate organizado por el Instituto Estatal Electoral de Sinaloa (IEES).

Aseguró que durante su campaña Mario Zamora ha logrado una conexión especial con los diferentes sectores empresariales y sociales de Sinaloa.

“Todos ellos tienen una plena confianza en que Mario Zamora va a ser su próximo gobernador. En el PRD tenemos esa certeza por eso este 6 de junio vamos a ganar. Adelante todos con Mario Zamora”, puntualizó.

Los dirigentes del PRI, PAN y PRD, coincidieron en que Mario Zamora llega a este primer debate con la firme convicción de que será el próximo gobernador y plenamente seguro de que saldrá adelante con sus propuestas.

Concluyó: Que no te confundan ni te engañen. Los programas sociales como el apoyo a adultos mayores, salud y becas para la educación son un derecho constitucional que Mario Zamora votó en el Senado, nadie se los puede quitar. En su gobierno serán fortalecidos pero además se rescatarán los programas de estancias infantiles para ayudar a las mamás trabajadoras, se luchará para recuperar los apoyos al campo, el empleo temporal, los comedores comunitarios, los refugios para proteger a mujeres víctimas de violencia y los programas en beneficio de la pesca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí