Llama Samuel Lizárraga a razonar el voto ciudadano

0
130

Mazatlán, Sinaloa, 22 de abril del 2021.- El candidato a presidente municipal de Mazatlán por el Partido Fuerza por México, Samuel Lizárraga Camacho, hizo un llamado a votar por un ciudadano trabajador, entregado, honesto y transparente.

En sus recorridos por las colonias ha manifestado de manera directa que no se dejen ir por los colores de un partido sino por la trayectoria que han tenido quienes compiten por la presidencia municipal.

Lizárraga Camacho ha hecho pública su hoja de vida como un empresario que ha venido de la cultura del esfuerzo y que sobre todo ha venido de abajo para ahora estar preocupado por el porvenir de Mazatlán.

Ante los tiempos que se avecinan se necesita un gobernante que esté preocupado en el desarrollo económico, pero también en como cortar o cerrar la brecha entre las desigualdades que se tienen y eso se logra con trabajo y transparencia.

Lizárraga Camacho ha sido el candidato que más se ha entregado a la población, incluso ha hecho promesas y las ha cumplido aún sin llegar a la silla municipal, esa es la entrega que tiene el candidato con Mazatlán.

A unos días de haber comenzado el proceso electoral en Mazatlán el respaldo ciudadano para Samuel Lizárraga es enorme. Es por eso que el llamado a votar del candidato es no dejarse llevar por espejitos, sino por una persona que tiene visión y convicción de hacer las cosas bien por Mazatlán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí